sábado, 22 de mayo de 2010

"Estamos Lejos de Casa?" (Houston, tenemos un problema!)


17 de Agosto del 2027.
En algún lugar más allá de nuestro satélite natural, la Luna.

(En ingles)
"- Aquí el Mayor Almada, me copia Houston?"
"- Aquí Houston. Lo copiamos Mayor Almada. Han logrado reparar el motor Nro. 3?"

El Mayor Carlos Almada de la Fuerza Aérea Argentina y Comandante de la nave espacial "Aurora" se quedo pensando en los eventos de las ultimas cuarenta y ocho horas.
"- La puta que los parió!" dijo en voz alta.
"- A quienes se refiere Mayor?" le preguntó el Capitán Mario M. Fernández, piloto de la nave.
"- A quienes me refiero? A los chorros hijos de mil putas que le compraron estos motores usados a la NASA! A los delincuentes y farsantes de mierda que diseñaron la nave! A los mentirosos cornudos que diseñaron este proyecto! Y a la mierda conmigo también por dejarme enganchar como un gil!"
El Capitán Fernández sonrió divertido. Era el único que mantenía la calma como si todo marchara bien. Pero en realidad nada marchaba bien. La nave espacial "Aurora", el orgullo propagandístico del gobierno argentino cuya misión era aterrizar en la Luna, estaba extraviada en el espacio.
Bueno, extraviada no estaba en realidad. Estaba fuera de curso y se habia pasado de largo a la Luna por unos... bueno, por un algunos de miles de kilómetros!
Cuando la nave se encontraba en el tramo de aproximación final y comenzó con las maniobras para ingresar en la trayectoria orbital en torno a la Luna, uno de los motores de propulsión falló haciendo que el impulso desparejo enviara a la "Aurora" en un nuevo curso hacia la inmensidad del espacio.
"- Fernández, se da cuenta de que si no logramos arreglar el motor Nro. 3 en pocas horas vamos a estar jodídos en serio?"
"- Mayor, teniendo en cuenta las posibilidades reales de que logremos arreglar el Nro. 3... yo diría que ESTAMOS JODIDOS!"
El Mayor Almada miró al Capitán Fernández. Tenía ganas de estrangular a ese tipo que parecía tomarse todo con la calma y frialdad de un reptil, pero sabía que tenía razón. De nada serviría desahogarse con el.
"- Tiene razón Fernández, esta vez estamos cagados en serio!"

Continuará...

John Doe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces me siento ET, lejos de casa, y sin linea telefonica, y con esto ultimo tb nos cagaron y bastante. Somos un gran tacho de basura del subdesarrollo, en parte, y en otras tantas un gran laboratorio de experimentos para el desarrollo, de otros.

John Doe dijo...

Y lo peor, es que lo que generalmente falla es el criterio más que los recursos!

"Long is the way and hard, that out of hell leads up to light." (John Milton - "Paradise Lost")

Anónimo dijo...

Gran verdad la suya. El criterio es un don que muy pocos poseen. Rescato los que saben ver la diferencia.

Rebeca Romero dijo...

john!!! has estado lejos de casa demasiado tiempo queremos que estes de vuelta!!! temando mucha inspiracion xD